HighLife. Hurricane Skate House.

HighLife. Hurricane Skate House.
27th octubre 2015 HighLife

HighLife. Skate Session, Hurricane Skate House.

El pasado martes 13 visitamos en Pozuelo De Alarcón, en la localidad de Madrid, las instalaciones de Hurricane Skate House.

Aprovechamos este evento y nos reunimos con Dani, ¨El Calamar¨, fotógrafo del club y nos juntamos a los amigos de Huricane para una sesión divertida de fotos en el skate park.
Un increíble Indoor provisto de dos mini-rampas, de distintas alturas y verticales, accesible para todos los niveles y edades.

Hurricane Skate House, es una Asociacion, que lleva tres años trabajando con mucho esfuerzo con el único objetivo de poder promover el deporte del SkateBoarding y el poder disfrutar de unas instaciones propias y adecuadas para la practica de él.

Para mayor disfrute de todos los usuarios, Hurricane también ofrece un Skate School, que funciona con una aceptación increíble entre los más jóvenes y no tan jóvenes practicantes de este deporte.

La posibilidad de recibir una formación con profesinales, lleva a una óptima progresión del deporte alcanzando resultados a nivel didácticos-educativos, con unos valores inmejorables entre los más pequeños de esta comunidad.

Desde HighLife. Queremos agradecer la estupenda tarde disfrutada en Hurricane, y animamos a todos los practicantes del patín,  a que vengáis a conocer y disfrutar de este estupendo lugar.

 

 

Contacto Hurricane Skate House.

https://www.facebook.com/hurricaneskatehouse?fref=

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta