La primera bajada de la temporada.

La primera bajada de la temporada.
19th noviembre 2017 HighLife

Toda la vida he esquiado detrás de mi padre, admirando su estilo y su técnica y sintiéndome protegido por el simple hecho de que él estuviera a mi lado. De ahí que haber disfrutado de la primera bajada de la tempo juntos, ha supuesto para mí un placer inconmensurable. Algo que me llena el corazón de alegría y energía, un amor que podré transmitir a toda nuestra familia de HighLife. Y es que esquiar al lado de esa persona que tanto te ha enseñado y a la que tanto debes, es una sensación única.

Por unos instantes, he vuelto a sentirme como el niño pequeño que aprendía a esquiar entre sus piernas, feliz por compartir este hermoso deporte, rodeados de unas montañas tan majestuosas como las de Piau-Engaly. Aunque, he de decir, que con los años se han cambiado las tornas: ahora es el quien me sigue, y yo, delante, con cierta inquietud por su estado, pero orgulloso de que a su edad pueda continuar esquiando conmigo y, sobre todo, disfrutando de la misma manera que yo lo hago.

Así, en un día de sol espectacular y con la estación vacía, ha sido mi primera toma de contacto de esta temporada 2017-2018, invierno que se prevé con mucha nieve y trabajo. Algunos quizá no concibáis subir al Pic de Piau sin el uso de los medios de elevación, pero sé que la mayoría de vosotros entenderéis lo que ha supuesto para mí.

Solo añadir que ya estamos aquí, al pie del cañón, esperando que continúe cayendo nuestro preciado oro blanco para vengáis a disfrutarlo con nosotros.

Un saludo inmenso desde Piau.

 

Miguel Ruiz de Somavía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta