
Los que nos conocéis, ya sabéis que en HighLife no sabemos lo que es hacer turismo. Somos viajeros. Y cuando nos vamos a descubrir un destino nuevo, lo hacemos, SIEMPRE, acompañando nuestro viaje de una actividad.
Y claro, en nuestra ruta por la costa de Chile y Perú, nuestra actividad no podía ser otra que el SURF.
Recorrimos como un millón de playas, pero os dejamos aquí las que consideramos mejores por sus olas, el paisaje y las chicos que nos acompañaron.
PUNTA DE LOBOS: Meca del surf en Chile y sede de campeonatos mundiales de olas XXL, con parada merecida (y más asequible salvo que seas un hacha) para disfrutar de las heladas aguas de Punta, en el pueblo de Pichilemu. La Escuela de Elvis no te dejará indiferente 😉
-
La Punta de Pichilemu
-
Sunset Pichilemu
-
Pichilemu Surf Town
-
Yeah! Surf
CHICAMA: Todo el mundo llama así a este pueblo peruano, aunque su nombre es Puerto Malabrigo y Chicama es el nombre de la Playa en la que disfrutarás de la ola izquierda perfecta más larga del mundo. A tu disposición Persi que te llevará en su barco para evitarte remar unas corrientes agotadoras, Chicho con la cámara acuática, Wilson, desde la cima, que te hará unos fotones brutales y Junior que además de alquilarte el material, destina parte de sus beneficios al Chicama Surf Project (para que niños con menos opciones también aprendan a surfear). Una maravilla!!
-
Caminando el Oceano
-
Picador
-
El Egipcio.
-
Chicama interminable.
MÁNCORA: No es que tenga un gran spot para surfear, pero tiene un agua tan caliente que no te hará falta neopreno, y un sin fin de actividades (avistamiento de ballenas y delfines, moto de agua, baños con tortugas, …) que te harán quedarte.
-
Ballena jorobada
-
Delfines
-
Tortugas
0 Comentarios
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.