Nunca fue tan bonita la palabra APTO.

Nunca fue tan bonita la palabra APTO.
19th marzo 2014 HighLife
7 inviernos han pasado ya desde que hice las pruebas de acceso a técnico deportivo de esquí alpino. Y ha sido uno de los momentos mas importantes de mi vida, ya que desde entonces la nieve ha sido mi profesión.
En esta temporada he tenido la oportunidad de preparar unas pruebas de acceso para Técnico Deportivo Nivel 2 de Alta Montaña con Dani, de Imanat Films, para la prueba especifica de esquí; y con el que es casi mi hermano pequeño Miguel Ruiz de Somavía las de TD1 de Esquí Alpino. En ambos casos mi ayudante ha sido mi fiel y joven esquiador Ivan Garmendia, el cual se presentará en un par de años dado que tiene 16 años y tiene que aprobar antes el Bachillerato.
APTO ha sido el resultado para los dos y FELIZ es mi estado por ayudarles en esta prueba, feliz por ellos, feliz por participar de algo tan importante en sus vidas, feliz por pasar el día a día pisando nieve y por que ellos lo harán y podrán ganarse la vida de la manera más bonita. Enseñando a la gente como fluir en la montaña y su experiencia personal.
Jagoba no te preocupes que el año que viene el APTO será para ti, cuando lo preparemos.
Miguel HL.

0 Comentarios

Dejar una respuesta