Diario de las primeras Nevadas de la temporada en Piau Engaly

Diario de las primeras Nevadas de la temporada en Piau Engaly
21st noviembre 2015 HighLife

Lunes 30 de noviembre. Ésto ha empezado.

Como habréis visto en nuestras redes sociales, ya estamos en Piau, disfrutando de la nieve y el sol.

Y podemos confirmaros, de primera mano, que las pistas van a estar impecables para la apertura de la Estación en el Puente de la Inmaculada.

Aquí tenéis las últimas fotos de este Diario de las primeras nevadas en Piau-Engaly que finalizamos hoy, porque COMIENZA LA TEMPORADA! Y con ella nuevas entradas…Os esperamos! 😉

 

Miércoles 25 de noviembre de 2015.

Y sigue nevando, tanto que, por razones de seguridad, la Estación ha decidido abrir el próximo viernes 4 de diciembre, justo a tiempo y en condiciones perfectas para el Puente de la Inmaculada. Yeaaaaah!

Martes 24 de noviembre de 2015.

Hoy os traemos una imágenes un tanto distintas, de esas que sólo de pensar en la que nos va a caer en Piau Engaly, nos pone los pelos de punta:

Mañana del lunes 23 de noviembre de 2015.

Nunca un lunes de pretemporada nos habíamos levantado tan felices. La razón ya la debéis conocer todos vosotros porque no dejamos de hablar de ello en nuestras redes sociales: la gran nevada (#nevadaépicaenpiau).

La nieve que, como veis en estas imágenes que la propia Estación ha difundido (merci, merci, merci!) ha cubierto todo Piau-Engaly y va a permitir abrir en unos días, en una condiciones inmejorables.

Tarde del 23.

Otra vez estamos aquí, esta vez con pantallazos de las webcam de la Estación que, aunque no son de la mejor calidad del mundo, nos sirven para hacernos una idea de la que está cayendo y lo queda por venir.

¿Solo de verlas da frío eh?

Mañana del domingo 22 de noviembre de 2015. Gran día.

Aquí seguimos con fotos de la gran nevada de la que ya todos estáis al tanto y que, en principio, va a permitir abrir la Estación de Piau-Engaly en unas condiciones inmejorables este sábado 28 de noviembre y disfrutar de un Puente de Inmaculada espectacular.

Si está así la base de la Estación, ¿cómo estará la zona alta? Luego lo sabréis…

Empieza la tarde del 22.

Para los que nos estáis preguntando, aquí tenéis las últimas imágenes de la Estación de Piau-Engaly:

Mañana del sábado 21 de noviembre de 2015.

Cuando vimos que se acercaba un temporal y las previsiones daban nieve en Piau-Engaly, no nos los queríamos creer… Ya sabéis que tener demasiadas expectativas no es bueno y menos cuando dependes de un agente externo como el tiempo.

Pero en este caso, no solo se han cumplido todas las previsiones sino que se han superado y no podemos estar más felices.

Os dejamos con unas fotos de la nevada (que sigue y sigue…), que agradecemos a la Estación de Piau Engaly, a la familia Nereaud – por las imágenes en directo – y a @Aure65.

¡Estad atentos porque volveremos pronto para manteneros informados del estado de la Estación el día de su apertura!

 

Tarde del mismo sábado 21.

Os hemos prometido que os mantendríamos informados de la que está cayendo en Piau-Engaly y aquí estamos de nuevo con 3 fotones de Pascale Nereaud y de la Cafetería L’Engaly de esta misma tarde:

 

Al atardecer…

 

Noche del 21 de noviembre.

Nos despedimos  con estas dos últimas imágenes hasta mañana que volveremos con más y mejor.

 

Gracias a nuestros amigos Nereaud y de la cafetería L’ Engaly por acercarnos a Piau cuando nos estamos allí. ¡Nos vemos en unos días!

Merci beaucoup à nos amis de la famille Nereaud et de L’Engaly pour ces photos. Nous y serons dans quelques jours avec vous!

0 Comentarios

Dejar una respuesta