Temporada 2013-14 1ª parte.

Temporada 2013-14 1ª parte.
15th febrero 2014 HighLife

Como todos los años, llega el 15 de febrero y con él, la temporada alta francesa. Este año nos quedamos en Piau Engaly, pero nos vamos unos días de vacaciones para desconectar y volver con toda la energía que esta temporada (que tan bonita esta siendo) nos exige.

Tras el inicio de temporada con el Puente de Inmaculada y tras la visita de los alumnos del TD1 de la Federación Madrileña llegó la Navidad, NocheVieja y la Semana de Reyes, semanas de muchos abonados y bastante intensidad, como ya pudisteis ver y leer en este Blog.

Pero llegó la tranquilidad del invierno profundo. Llegaron las nieves, mucha nieve otro año más. Nos estamos acostumbrando demasiado bien, aunque hay días que desearíamos ver el sol…

Llegaron las familias que escapan a la masificación de Reyes, amigos que se tiran meses enteros con nosotros y otros que no y que nos hace muy felices su visita. Llegó el genial Colegio Castilla, que nos visita por 4º año consecutivo; el club Impulso, que nos visita también por tercer año y que contó con dos autobuses. Entrevistamos al surfero mas mayor que conocemos y que nos da un ejemplo fantástico; Excursiones Pirenaicas a pata o deslizando, como podeis ver en el anterior post. Y Sobre todo, nos visitaron muchos abonados del Club que año tras año vemos evolucionar y con los que compartimos mas que la pasión por la montaña y la nieve.

Como siempre, os dejamos con unas fotografías de estos días en nuestro Hogar de Invierno, que es Piau Engaly, disfrutando con nuestros abonados de lo que más nos gusta.

HACIENDO LO NUESTRO, AGRADECEMOS A LOS NUESTROS!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta