Una semana de noviembre llena de eventos.

Una semana de noviembre llena de eventos.
5th diciembre 2011 HighLife

El 9 de Noviembre se organizo uno de esos eventos que no te puedes perder, la presentación de la temporada de invierno 2011/12 de nuestro club. Si, cayó en miércoles, pero es el tipo de eventos que te dan vidilla para seguir adelante con lo que queda de semana. Allí se junto toda la familia Highlife, primero para disfrutar de la premier That´s fine en el teatro Concepción. Película de snowboard, ski y skate que presentaba una nueva marca de ropa, Voleurz; traido de la mano de Yoruva Distributions. Acompaño a la proyección un sorteo de alguna de estas prendas como promoción y premio por la asistencia, así como la presentación de algunos de sus riders del team de la marca.

Mas tarde, habiendo terminado la proyección nos dirigimos a un pub irlandés que previamente habíamos concertado para tomar unas cervezas, echar unas risas, comentar las ganas que tenemos todos ya de nieve y charlar sobre como de buena será la temporada que esta apunto de comenzar. Fue estupendo compartir ese rato rodeados de un montón de amigos de Highlife. Es algo que repetiría mas a menudo.

—————————————————————————————–

el fin de semana del 11,12 y 13 de Noviembre la familia HighLife tubo el placer de estar cara al publico en el Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid (IFEMA), con razón de la feria Naturiva 2011. Fueron tres días intensos de trabajo que nos dejaron muy buenas sensaciones, tuvimos la oportunidad de conocer muchas caras nuevas, de reencontrarnos con las que ya son conocidas y presentamos nuestro planteamiento de trabajo para la nueva temporada de nieve que comienza en escasos días.

Esta presente en la cabeza de todos que la feria anual cada vez es mas pequeña, aun así conseguimos crear en nuestro stand una atmósfera muy agradable junto a nuestros amigos de Thankyou shop. Eso se reflejo en que gran parte del publico que paso por el pabellón durante todos los días hizo una de sus paradas en nuestro territorio y gracias a todos ellos conseguimos el fin por el que quisimos estar en esta cita tan importante para profesionales y aficionados al mundo de la montaña y de los deportes de nieve, mas en concreto; y el fin no es mas que transmitir nuestra pasión por el snowboard y ski, así como animar a la gente a practicar este hermoso y divertido deporte rodeado de naturaleza.

  

Cronicas: Aster Mtnez.

High Life Club

1 Comentario

  1. er ' Lolo 8 años hace

    yeaaaaaah.

Dejar una respuesta